![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Hay gente que no sabe contener sus nervios al volante, y no dudan en poner en peligro al resto de conductores durante una explosión de ira. Nos situamos en EEUU, concretamente en Miami, donde este motorista va grabando una de sus salidas en moto con su GoPro. De acuerdo a su versión, a la llegada de un semáforo se coló entre varios coches para ponerse el primero, una maniobra que al parecer no gustó a uno de los conductores que esperaban en la fila de coches.
Tras ponerse en verde, el motero prosigue su marcha pero se da cuenta de que tiene un vehículo rojo pegado al colín de su moto. El coche le adelanta de forma brusca y se cruza delante para intentar tirarle, así sucesivas veces. El motorista, que no se puede creer lo que le está pasando, decide circular en dirección contraria en un intento por dejar atrás al coche, pero no lo consigue.
Cuando consigue alcanzar una recta despejada, acelera a fondo y parece que consigue olvidarse del coche que ha estado a punto de matarle. Sin embargo, segundos después, el vehículo volverá a alcanzarle, y el conductor sacará medio cuerpo por la ventanilla para intentar golpearle. ¡Una auténtica locura!
Aunque parezca un milagro, nuestro protagonista logró salir de una sola pieza y las imágenes ya están en manos de la policía de Miami.